Hallan cuerpo de hombre en Atizapán

ATIZAPÁN.- Con un disparo de arma de fuego y rastros de sangre en el pecho, fue encontrado un hombre en un predio la mañana de este jueves mismo que presuntamente fue abandonado y arrojado en este municipio.

Por tal motivo, autoridades locales informaron que el hallazgo fue reportado por vecinos del lugar minutos antes de las 8:00 horas los cuales descubrieron que un cuerpo estaba tirado entre el pasto seco sobre el paraje conocido como el Manantial y tras la llegada de los cuerpos de emergencia determinaron que la víctima cuya edad era de aproximadamente 40 años, carecía de signos vitales.

Ante esto, las autoridades correspondientes acordonaron la zona para emitir el reporte a la agencia del ministerio público, quienes al llegar al lugar realizaron la carpeta de investigación y las diligencias necesarias.

Posteriormente el hombre fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales a fin de determinar las causas reales del deceso, además de esclarecer el caso de un posible homicidio.

Compartir