Aprehenden a mujer que habría grabado a su hija en un acto sexual en Chalco

CHALCO.- Ana Gabriela “N”, de 32 años de edad, fue aprehendida por presuntamente haber grabado a su hija menor de edad en un acto sexual con un sujeto y distribuir el material en redes sociales.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la mujer habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama.

La FGJEM se dio a la tarea de identificar a quien videograba el video, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados por los Agentes Investigadores de esta Institución fue solicitada a la Autoridad Judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Cabe señalar que esta mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente.

Ana Gabriela “N” fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

Compartir