Balean a dos personas tras asalto a combi en Chicoloapan

CHICOLOAPAN.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron baleados por un grupo de sujetos que, asaltó supuestamente con violencia la camioneta de pasajeros que estaba a punto de salir de su base.

Los hechos, de acuerdo a reportes de las autoridades, ocurrió minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, en un predio ubicado en la Colonia Ejercito del Trabajo, donde las camionetas de la Ruta 83 hacen base.

El chofer de la unidad, de identidad reservada, relató a las autoridades que a punto de comenzar su recorrido, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte e insultos, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Durante el robo, aseguró, se escuchó una detonación que uno delincuentes realizó en contra de una de las pasajeras, antes de retirarse del lugar, los delincuentes, dispararon de nueva cuenta en contra de un hombre.

Al sitio, arribaron paramédicos quienes estabilizaron a dos pasajeros, una mujer y un hombre de 30 y 29 años de edad respectivamente cuyos nombres no fueron revelados, la primera recibió un impacto en el abdomen, el hombre que presuntamente pertenece la Secretaría de Marina (SEMAR), fue lesionado en la cabeza.

Ambos usuarios, fueron trasladados hasta el estacionamiento de un conocido centro comercial en los Reyes La Paz, donde aterrizó un helicóptero del grupo de rescate Relámpagos para trasladarlos a los hospitales magdalena de las Salinas y al Hospital naval en la Ciudad de México.

Compartir