Cae feminicida de Giselle en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo a Robert “N” de 51 años de edad por el delito de feminicidio, cometido contra la menor de 11 años Giselle, reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.

Es preciso referir que la participación de los familiares de la menor y de la ciudadanía, en particular la gente de Chimalhuacán, fue fundamental para el desarrollo de esta indagatoria.

​El jueves pasado fue localizado un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, al que después de practicarle diversas pruebas periciales fue posible identificarlo como el de la menor.

​El domingo pasado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) notificaron a la familia de la menor la identificación del cuerpo.

​Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Compartir