Cae sujeto por 86 robos a comercio en Coacalco y Tultitlán

COACALCO.- Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto probablemente relacionado con 86 robos a tiendas de conveniencia, localizadas en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.

En respuesta a diversas denuncias y con apoyo de las imágenes captadas con las cámaras de vigilancia instaladas en los negocios, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron las investigaciones que les permitieron identificar y ubicar al probable responsable.

Según las diligencias, este sujeto, identificado como Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, habría cometido 86 atracos desde 2017 a la fecha a estas tiendas, obteniendo ganancias ilícitas por más de 400 mil pesos, entre productos y efectivo.

Mediante un operativo, los uniformados detuvieron al sospechoso en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco, a quien se le encontró en posesión de tres pequeñas bolsas con hierba verde, similar a la marihuana.

En dicho inmueble además fueron localizados tres vehículos; un Chevrolet sin placas de circulación, y Pontiac, tipo Matiz, con cromática de taxi, así como una motocicleta con las características de la unidad utilizada durante los asaltos.

El imputado fue trasladado junto con las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público con sede en Coacalco, donde continuará el proceso de investigación para poder definir su situación jurídica en los delitos contra la salud y robo con violencia.

Compartir