Pasajeros someten a presunto ladrón de transporte en Coacalco

COACALCO.- Un joven acusado de presuntamente robar a los usuarios del servicio del transporte público, fue golpeado por varias personas durante la mañana del domingo; su cómplice logró escapar.

Esto ocurrió minutos antes de las 10:00 horas del domingo, cuando una camioneta de pasajeros con dirección hacia el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Cuatro Caminos, circulaba sobre la Vía López Portillo.

En ese momento dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la unidad a la altura municipio de Coacalco, minutos después presuntamente comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Los delincuentes obligaron al operador a detenerse a la altura de la tienda de autoservicio Mega Soriana con la intención de escapar; sin embargo, en un descuido, uno de los sospechosos fue sometido por los pasajeros quienes comenzaron a golpearlo, mientras su cómplice huía.

El supuesto delincuente de aproximadamente 25 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue tundido a golpes por varios minutos por los enfurecidos pasajeros.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Justicia del Estado de México (FGJEM) para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y definir su situación jurídica.

Compartir