Armados con pistola falsa, delincuentes roban un automóvil

ECATEPEC.- Un par de delincuentes luego de robar un automóvil con violencia protagonizaron una persecución y luego fueron asegurados por policías municipales en Xalostoc.

El hecho, se registró cuando un conductor de identidad reservada circulaba abordó de su automóvil en calles de la tercera sección de la Colonia Valle de Aragón, de pronto fue interceptado, aseguró, por dos sujetos quienes lo obligaron a bajar del automóvil.

Bajo amenazas de muerte e insultos, los delincuentes obligaron al hombre a entregar las llaves del vehículo para subir en este y escapar del lugar, sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de oficiales que realizaban un rondan de vigilancia.

El vehículo fue ubicado calles adelantes y luego de una persecución, finalmente los elementos pudieron detener a los presuntos delincuentes sobre la Avenida Valle de Guadiana, en el entronque con la Avenida Carlos Hank González.

Los sujetos se identificaron como Guillermo “N” y Julián “N” de 38 y 42 años respectivamente, quienes al ser revisados por los oficiales para descartar la posesión de armas o drogas, se les encontró una réplica de un arma de fuego y una navaja de muelle.

Luego de ser identificados por la víctima y a petición suya, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/armados-pistola-falsa-delincuentes-roban-automovil/