Camión de Suavitel se voltea y se desata la rapiña en Ecatepec

ECATEPEC.- Tras la volcadura de un tráiler que transportaba Suavitel, vecinos y hasta policías aprovecharon el momento del accidente que sucedió en la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia CTM 14, para cometer rapiña.

El percance ocurrió la mañana del pasado jueves a la altura del kilómetro 48+800, con dirección al aeropuerto, cuando el chófer del tráiler color blanco, marca Freightliner, con placas de circulación 623-AN-4, perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, provocando se impactara contra el muro de contención y volcarse sobre un costado.

Esto ocasionó que los productos que transportaba cayeran sobre la vialidad, por lo que al lugar de inmediato se presentaron vecinos que comenzaron a robar las cajas llenas del producto.

Mientras, automovilistas aprovechaban también para cometer rapiña, inclusive policías del municipio de Nezahualcóyotl arribaron al lugar y también cargaron sus unidades de mercancía.

A la zona del accidente dónde se generó un caos vial, arribaron elementos policiacos así como paramédicos que atendieron al conductor de las lesiones que presentaba.

Fuente: A Fondo Edoméx.