Ladrones balean a familia al sufrir robo de auto en Ecatepec

ECATEPEC.- Momentos de angustia y terror vivió una familia, al ser despojada de su auto y quedar herida de bala a una menor de edad al presentar resistencia.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de un domicilio particular, en la calle México y Venezuela, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en donde la familia esperaba a una de sus hijas, dentro de auto de color rojo, ya que estaba comprando unos medicamentos.

Poco después de las siete de la noche de ayer, se acercaron cuatro sujetos, vestidos con sudaderas obscuras y la cabeza cubierta, rodearon el carro y pistolas en mano obligaron a los tripulantes a bajar.

La jovencita que hacía las compras en la farmacia, corrió al auto para tratar de evitar el robo de auto, pero en su intentó fue aventada al suelo.

Bajaron a la fuerza al papá, a la mamá con un niño y del lado derecho sacaron a una jovencita, a la que aventaron y le dispararon.

El padre corrió para auxiliarla, mientras los sujetos se dieron a la fuga con el auto.

La joven lesionada se agarraba el costado derecho y sangraba por la herida que le ocasionaron.

Otra persona se acercó a auxiliarlos haciendo una llamada a la policía, mientras la familia asustada veía como se desangraba la jovencita.

Compartir