Rafaguean a un automovilista en Ecatepec

ECATEPEC.- Automovilista quedó herido después de recibir alrededor de 18 balazos cuando circulaba por la Avenida R1 a la altura de la colonia San Agustín Segunda Sección.

Fue minutos después de las 20:30 horas, sobre la Avenida Alfredo del Mazo, cuando el conductor de un auto color gris con placas de circulación LYV-97-21, fue alcanzado por un sicario que comenzó a dispararle casi esquina con Santa Prisca.

Varios de los impactos pegaron en el parabrisas, lo que ocasionó que el conductor de alrededor de 45 años quedará lesionado.

El hombre armado de complexión robusta siguió disparando y al ver que la víctima detuvo la unidad huyó del lugar.

Vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia, y policías llegaron a la zona frente al hotel Roma que fue resguardada.

Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio y al ver al hombre que aún estaba con vida, fue trasladado al hospital con al menos tres heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo.

El área donde quedó el automóvil así como 18 casquillos percutidos fue acordonado, para que personal de la Fiscalía realizará los peritajes correspondientes.

Compartir