Cumplimentan tres órdenes de aprehensión por los delitos de violación y robo a transporte público con violencia

COACALCO.- Mediante distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de violación y robo a transporte público con violencia.

Durante una movilización policiaca en Coacalco, Policías Investigadores aprehendieron a Luis Fernando Ortiz González, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación. Los hechos ocurrieron cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima, a quien conoció mediante una red social, luego  presuntamente con base en engaños la llevó a otro sitio, lugar en donde la agredió sexualmente.

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Mientras que, agentes de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Delgadillo Salinas y Diego Jiménez Estrada, sujetos que están señalados como probables responsables de un robo a transporte público registrado en Nicolás Romero. Ambos sujetos presuntamente abordaron un vehículo de transporte público, en la colonia Tlihuaca; sometieron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Por lo que estos individuos fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación jurídica. A los tres sujetos asegurados se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.