Joven muere por manejar a exceso de velocidad en Metepec

METEPEC.- Un joven murió después de estrellar su auto contra un árbol tras salir de la carretera al perder el control sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan al parecer viaja a exceso velocidad y con aliento alcohólico.

El accidente fue reportado a autoridades minutos antes de las 3:00 horas del domingo entre Pilares y Comonfort en dirección a la Ciudad de México, indicó una fuente policíaca que acudió a la emergencia.

Ahí autoridades encontraron un vehículo Mazda color negro destrozado tras el choque, mientras el cadáver quedó sobre la cinta asfáltica al salir proyectado de acuerdo con los primeros reportes de paramédicos.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio, aunque solo fue para confirmar el deceso del operador del automóvil que no pudo ser identificado en el sitio la madrugada de hoy.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos, los peritos realizaron todas las diligencias necesarias para determinar lo ocurrido en la principal vía de comunicación de Toluca.

Los restos fueron levantados y llevados por el Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro en calidad de desconocido para los estudios correspondientes para después ser entregados a sus familiares.