Sigue la transmisión en vivo de la llegada del Papa a Ecatepec

COACALCO.- Esta mañana, el Papa Francisco abordará un helicóptero en el Campo Militar Marte, que aterrizará en Ecatepec a las 10:45. Se prevé que alrededor de dos millones de personas lo estén esperando para presenciar su segunda misa en México.

Desde la tarde del sábado, los fieles católicos llegaron a las inmediaciones del Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, sede de la celebración religiosa programada para las 11:30 de hoy.

Previamente, Francisco recorrerá 8.4 kilómetros en coche sin cubierta, desde el helipuerto, a la altura del mercado de autos Ballisco, sobre la carretera Lechería – Texcoco para posteriormente incorporarse a la Avenida Central y finalmente a avenida Insurgentes, del fraccionamiento Las Américas para llegar al Unidad de Estudios de Ecatepec, donde ofrecerá la misa.

Terminada la misa, el Pontífice se trasladará al Seminario Diocesano. A las 16:35 regresará al helipuerto de Ecatepec y a las 17:15 estará de vuelta en Campo Marte.

La agenda del Papa continuará en la Ciudad de México: viajará en papamóvil hasta el Hospital infantil Federico Gómez, en la colonia Doctores, para reunirse con niños enfermos de cáncer. Llegará a las 17:45 horas.

Sus actividades concluirán a las 18:45, cuando sea trasladado de regreso a la Nunciatura Apostólica.