Conductor ebrio cae a una zanja en Neza, al rescatarlo le encuentran un arma

NEZAHUALCÓYOTL.- Un conductor en estado de ebriedad volcó su vehículo donde viajaba con una mujer y cayeron a una zanja realizada por el gobierno municipal para una obra hidráulica, hombre al que le encontraron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre la calle Hacienda de Rancho Seco, esquina con Hacienda San Mateo, en la colonia Impulsora, en Nezahualcóyotl, cuando según versiones de los vecinos, el conductor del vehículo Ibiza color blanco y sin placas de circulación, circulaba a exceso de velocidad pero al tomar la esquina, derrapó por la tierra que hay en el lugar.

Tras perder el control, el vehículo cayó dentro de una zanja realizada por el gobierno municipal para la construcción de una obra hidráulica por lo que vecinos al escuchar fuerte estruendo y ver el vehículo dentro de la zanja, dieron parte a las autoridades inmediatamente.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos policíacos y servicios de emergencias quienes atendieron a quien dijo llamarse Yeser Daniel Martínez, de 26 años de edad, y a Michel Melisa López, de 29, quienes viajaban a bordo del vehículo en estado de ebriedad.

Al momento de revisar a los sujetos, elementos policiacos le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego por lo que una vez que fueron atendidos por los paramédicos, estos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para responder por los hechos y demostrar la posesión legal del arma de fuego.

Fuente A Fondo Edoméx.

Compartir