Policía de Neza devuelve bolsa con 200 mil pesos en joyas

NEZAHUALCÓYOTL.- Un elemento de la la Policía Municipal de Nezahualcóyotl encontró, resguardó y devolvió a su propietaria una bolsa que contenía joyas de oro con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando el oficial Miguel Rodríguez hizo el hallazgo de un paquete mientras realizaba un rondín de vigilancia en las oficinas del ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Sin conocer el contenido de la bolsa, el oficial la puso resguardo y más tarde, junto con sus compañeros, atendió a una mujer que con evidente preocupación les reportó que momento antes había extraviado en el lugar una bolsa que contenía algunos objetos de oro con un valor de alrededor de 200 mil pesos.

No me atrevo a pensar quedarme algo que no es mío y que, pues también la gente se ha hecho de sus cosas con mucho sacrificio”, explicó el oficial.

Miguel Rodríguez resaltó que la mayor satisfacción que se llevó a su casa es día fue haber cumplido con su labor. “No todos los policías son malos, tampoco todos los policías son buenos, pero habemos gente que tenemos principios y valores y hoy nos tocó estar aquí”, concluyó.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, explicó que localizaron a la mujer que había acudido al Ayuntamiento para cambiar sus objetos por dinero.

Asimismo, dio a conocer que en reconocimiento por su “honradez en el cumplimiento de su deber y por honrar a la corporación”, el policía fue ascendido.

Con información de medios.

Compartir