Atrapan a sujeto que asaltaba tiendas OXXO en Tecámac

TECÁMAC.- Un sujeto que traía consigo una cangurera con marihuana, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM). El detenido contaba con tres órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia cometidos a tiendas OXXO.

La detención sucedió mediante un operativo implementado sobre la calle de Bosques de Chapultepec S/N Sección Bosques, en el fraccionamiento Los Héroes, perteneciente al municipio de Tecámac.

De acuerdo con informes policíacos, el sujeto identificado como Moisés “N”, de 28 años de edad, fue asegurado luego de que, al ser revisado, se le encontró una cangurera con 400 gramos de marihuana.

Ante ello, uniformados estatales lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva con NUC: ECA-FTE-FCB-082-015746-19-01 y NIC: FTE-FCB-01-MPI-172-00175-1901.

Cabe señalar que al consultar en el archivo de las autoridades ministeriales, se constató que el asegurado contaba con tres órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia. Los tres atracos cometidos en tiendas OXXO.

Compartir