Cae sujeto investigado por 2 atracos a pasajeros en Tecámac

TECÁMAC.- Elementos de seguridad estatales lograron detener a un sujeto identificado como Hugo Adán “N”, de 39 años de edad, por su probable participación en por lo menos dos robos con violencia a transporte público en el municipio de Tecámac.

La detención de este individuo se realizó en la vía Los Héroes, en dicha demarcación, donde los Agentes de Investigación adscritos al
Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban un operativo de barrido para combatir la comisión de hechos delictivos.

Durante la movilización, los servidores públicos ubicaron a este sujeto y le realizaron una revisión, en la que le encontraron dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, para aproximadamente 40 dosis, así como una navaja.

Al revisar la base de datos, los agentes encontraron que este sujeto es investigado por su probable participación en robos a transporte público en esa región de la entidad mexiquense.

Hasta el momento, dos choferes de unidades de transporte público lo han reconocido como el mismo individuo que los amagó y despojó de sus pertenencias y dinero, por lo que se están integrando las correspondientes carpetas de investigación.

Tras su detención, Hugo Adán “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Compartir