Encuentran el cadáver de un joven en Temascaltepec

TEMASCALTEPEC.- Con varias heridas ocasionadas con arma blanca, fue encontrado el cadáver de un joven en un paraje solitario de la carretera La Puerta-Sultepec. La víctima aún no ha sido identificado y se desconoce si lo asesinaron en este lugar o sólo llevaron el cuerpo y lo abandonaron.

El hallazgo lo realizaron comuneros de la zona en el paraje El Varal, ubicado a metros de la carretera La Puerta-Sultepec, cerca del kilómetro 22.

Tras dar aviso a las autoridades, al sitio acudieron elementos policíacos quienes confirmaron el hallazgo y por lo mismo acordonaron la zona para luego dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por un arma blanca, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo, sudadera azul y tenis blancos.

Al lugar también se presentaron comuneros de la zona quienes no reconocieron el cadáver, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Horas más tarde al lugar acudió personal forense acompañado por el agente del Ministerio Público respectivo, quienes procedieron a recabar pistas y posteriormente levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Habrá que esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo las autoridades correspondientes para clarificar este asesinato ocurrido en el municipio de Temascaltepec.

Compartir