Hallan cuerpo de joven asesinada en Tenancingo

TENANCINGO.- Con huellas de violencia y asfixia, fue encontrado el cadáver de una mujer a un costado de un camino de terracería sin que fuera identificada en el sitio, de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, vecinos que pasaban por la vía San Simonito a Zepayautla observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino que estaba tirada entre la maleza cerca de las 7:30 horas del martes.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el deceso de una joven de entre 20 a 25 años de edad, vestía blusa y tenis negros, además pantalón blanco se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dar con los responsables para conocer el móvil.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/hallan-cuerpo-de-joven-asesinada-en-tenancingo/

Compartir