Se accidenta motociclista en Tenancingo y pierde la vida

TENANCINGO.- Un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente presuntamente al derrapar e impactarse contra un poste de concreto de energía eléctrica, sobre la vía de comunicación Tenancingo – La Cumbre – Malinalco.

De acuerdo a reportes, los hechos sucedieron este martes sobre la arteria vial antes referida, a la altura del paraje Las Cruces.

Versiones refieren que un hombre que circulaba por la zona a bordo de una motocicleta, marca Italika de color negro y rojo, por cuestiones no establecidas perdió el control de su caballo de acero impactándose contra el objeto fijo, quedando sin vida a un costado de la carretera sobre un bordo.

Al lugar de inmediato arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron la muerte y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos policiacos de tránsito y policías municipales abanderaron el lugar del percance, agilizando el tráfico vial que se vio afectado con asentamientos.

El occiso fue identificado por su madre como Bernardo «N», de 27 años y con domicilio en Barrio de San Nicolás, municipio de Malinalco.

Compartir