Comensales arman ‘batalla campal’ en restaurante de Arboledas

TLALNEPANTLA.- Una discusión entre comensales de un restaurante de mariscos de la cadena Fishers en la zona de Arboledas, municipio de Tlalnepantla, derivó en una batalla campal dentro y fuera del establecimiento ayer por la tarde.

Parte de los hechos fueron grabados en algunos videos que ya circulan de manera viral en las redes sociales, en los que se observan enfrentamientos a golpes en los que participan hombres y mujeres por igual.

Según algunos testimonios difundidos, los ánimos comenzaron a calentarse por diferencias presuntamente relacionadas con el futbol, al grado de que de las palabras pasaron a los empujones y a los golpes.

La gresca generó un gran alboroto en el lugar, afectando a todos los comensales que se encontraban en el restaurante, por lo que fue necesaria la intervención de la policía local.

En algunos de los videos difundidos se aprecia como tres hombres atacan a otro con sillas e incluso con un tubo, entre los intentos del personal del lugar por controlar la situación.

En otro clip se puede observar el enfrentamiento entre un par de mujeres, quines se jalonean del cabelló hasta terminar en el piso.

Todavía fuera del establecimiento los enfrentamiento continuaron en el estacionamiento, a pesar de la presencia de la policía municipal.

Compartir