Matan a hombre al salir de su casa en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA.- En los escalones de un andador quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado con disparos de arma de fuego al salir de su domicilio en la colonia San Juan Ixhuatepec, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

La víctima identificada como Fernando “El Africa”, de unos 40 años, fue atacado la tarde del miércoles en la zona conocida como la Nopalera, casi esquina con la avenida del Tanque II, los agresores se dieron a la fuga dejando al hombre herido en el lugar.

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron a ver lo ocurrido observando el cuerpo, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, sin embargo, cuando arribaron confirmaron el deceso; personal de la Fiscalía de Homicidios investiga el móvil del crimen.

El 2019, se perfila para convertirse como el más mortífero en la historia del Estado de México, durante el primer semestre del año se cometieron mil 315 homicidios dolosos, es decir, un promedio diario de 7.2 casos que lo ubican en segundo lugar nacional en ese delito.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/matan-a-hombre-al-salir-de-su-casa-en-tlalnepantla/

Compartir