Un detenido por robo a transporte público en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA.- En boulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Viveros de la Colina, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), recibieron el llamado de emergencia de un hombre con golpes en el rostro, quien mencionó que lo acababan de despojar de sus pertenencias en el transporte público en el que viajaba.

Gracias a las indicaciones de la víctima, se llevó a cabo el protocolo de búsqueda, que derivó en el hallazgo del sospechoso, quien después de una breve persecución fue detenido.

Al probable ladrón, quien responde al nombre de Ismael “N” de 18 años de edad, se le realizó una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual derivó en la localización de un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos útiles, 570 pesos y un teléfono celular propiedad de la víctima.

El detenido y el arma de fuego, fueron presentados en la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir