Derechohabiente ‘explota’ contra empleado del IMSS en clínica de Toluca

TOLUCA.- Una trifulca se registró en Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca, ante la reacción de un derechohabiente que reclamaba el pago de viáticos para consulta externa de su paciente.

Los hechos ocurrieron cuando un empleado del área de Finanzas de dicho centro médico le informaba a un grupo de derechohabientes que no había dinero suficiente para cubrir pagos, hasta que fue interrumpido por el hombre, quien le señaló que ya llevaba esperando más de un año.

Al reclamo, el empleado del IMSS contestó al demandante que dejara de alegar y gritar, lo que dasató la ira del hombre, quien de inmediato se avalanzó sobre el administrativo con puñetazos y patadas, hasta derribarlo.

De inmediato el personal de seguridad y las personas presentes intentaron calmar el conflicto y otros empleados del IMSS afrecieron atender el caso del molesto hombre.

Los hechos fueron captados en video que fue viralizado en redes sociales, en donde el IMSS aprovechó para aclarar que su personal ya se encontraba agilizando los pagos y la atención a los derechohabientes.

Buenos días, le comentamos que la situación ya fue atendida y personal de la Jefatura de Finanzas se encuentra en el hospital para agilizar los pagos y atender a los derechohabientes. Gracias por su comentario, estamos para servirle”, publicó Comunicación Social del IMSS, delegación Poniente del Edomex.

Vía Hoy estado.

Compartir