Encuentran a un hombre sin vida en baños de Toluca

TOLUCA.- Tirado en el piso, en el área de vapor, de los baños Elba, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no se identificó ni se dio a conocer las causas de muerte. Esto ocurrió en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en Toluca.

Los empleados del negocio alertaron, este miércoles 6 de febrero, a los policías municipales sobre un individuo que llevaba más de 5 horas de haber ingresado, pero no respondía, pues en varias ocasiones le tocaron la puerta.

Los agentes llegaron a la calle Lerdo, casi esquina con Isidro Fabela, junto con los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, sólo confirmaron el deceso de la persona.

Más tarde, personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Estatal acudió para retirar el cadáver e investigar el motivo de la muerte del masculino, a quien autoridades le calcularon unos 55 años de edad.

La unidad del Servicio Médico Forense fue ingresada por el estacionamiento para evitar que las personas se percataran de los hechos, el negocio ubicado en una vía principal siguió operando de forma normal.

Compartir