Balean a familia de policía de Valle de Bravo; muere hijo

VALLE DE BRAVO.- Un joven murió y su hermano y su madre resultaron heridos después de ser atacados a balazos al interior de su domicilio por desconocidos, siendo la familia de un policía municipal que trabaja en Valle de Bravo.

El ataque armado ocurrió en el poblado de Batan Grande a la altura del paraje conocido como La Colmena, alrededor de la medianoche del sábado en la zona sur del Estado de México, indicó una fuente oficial.

Según versiones, sujetos con escopetas irrumpieron en una vivienda para disparar a los inquilinos, después se dieron a la fuga antes de ser detenidos por las autoridades de seguridad pública en este municipio.

En el lugar un joven identificado como Luis Gerardo de 21 años de edad, murió baleado, además paramédicos lograron trasladar con vida pero delicados a su hermano y madre hasta un hospital en Toluca.

La zona fue acordonada por elementos de la policía local como de Valle de Bravo que acudieron al apoyo después de ser alertados por el oficial que resultó ileso, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil.

Por la madrugada, personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro regional para la necropsia de ley.

Las autoridades de justicia iniciaron con la carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer el móvil de la agresión, al parecer el policía no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió la balacera.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/balean-familia-policia-valle-bravo-muere-hijo/