Encuentran a pareja de jóvenes asesinados en Villa Victoria

VILLA VICTORIA.- En una barranca fueron localizados los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos; presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Las víctimas se encontraban desnudos, uno encima del otro, en la comunidad de Agua Zarca al momento de ser hallados por vecinos de la zona, en el sitio había varios casquillos percutidos, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del doble homicidio.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública precisó que en el julio pasado se cometió el mayor número de feminicidios en la entidad con 15, además los homicidios dolosos se dispararon al contabilizar 213.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/encuentran-a-pareja-de-jovenes-asesinados-en-villa-victoria/

Compartir