Mujer muere al estrellar su camioneta contra camión de pasajeros en Villa Victoria

VILLA VICTORIA.- La conductora de una camioneta murió luego de chocar contra un autobús de pasajeros de la línea Zinabús sobre la carretera Toluca Zitácuaro, además, dos pasajeras resultaron heridas en el paraje “Santo Tomás”.

El accidente fue reportado alrededor de las 16:30 horas del sábado al momento que se dio la colisión entre una unidad Ford Ecosport color negra con un camión de pasajeros, el conductor se dio a la fuga.

Al arribó de paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de Sonia con domicilio en Zitácuaro, Michoacán, además, dos mujeres, una menor de edad fueron llevadas hasta un hospital.

Elementos de seguridad pública hallaron la unidad del transporte público que iba con cupo lleno de más de 40 usuarios abandonada y siniestrada de la parte delantera de acuerdo con los primeros reportes.

El Ministerio Público y peritos acudieron para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación que ayudará a determinar quien de los operadores invadió carril contrario y provocó el hecho de tránsito.

Más tarde, personal del Servicio Medico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó que se hiciera el levantamiento del cuerpo luego de concluir con las diligencias en el lugar de los hechos.

Compartir