Cae sujeto con más de 4 mil litros de gasolina robada en Zumpango

ZUMPANGO.- Fue detenido un hombre quien transportaba un aproximado de cuatro mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Esto, como resultado de los trabajos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para combatir el manejo irregular de hidrocarburo en territorio mexiquense.

Ocurrió cuando los policías mexiquenses recorrían la carretera Zumpango – Cuautitlán, a la altura de la comunidad San Pedro de la Laguna, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta de redilas, marca Dodge de 3 1/2 toneladas, color amarillo y con matrícula del Estado de México.

Al revisar la parte trasera del automotor fueron hallados cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, aproximadamente, llenos de gasolina, y al solicitar al chofer que acreditara la legalidad del combustible, no pudo hacerlo.

Por ello, Pablo Israel “N”, de 27 años de edad, el combustible y el automotor, fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Compartir